Mi primera exposición fotográfica

Pues sí.
Este sabado se inauguró una exposición fotográfica en la que yo participo con dos fotografías. Se puede ver en el Pub Terra de Castellón, vale la pena ir y observar la calidad de las fotos expuestas por algunos de los compañeros del curso que hicimos hace unos meses.

Loro

carretera nocturna

Aprovecho el post para dos cosas;
- La primera y más importante, estas fotos no serian posibles sin la compañía y colaboración de mi bellisima novia Mari Carmen. Entiendo el toston que debe ser acompañarme cada noche a pasar frio esperando la foto perfecta.

- La segunda, tengo pensado desde hace tiempo crear una galería con las fotos que voy haciendo… algún día llegará.

Comparte este post

¡Tutea este post! ¡Menea este post! ¡Envía este post a Chido.com! ¡Envía este post a DeChiste.com! ¡Acelera este post! ¡Enchila este post! ¡Envía este post a foroabierto.com! ¡Masca este post! ¡Rankea este post! ¡florea este post!

Esta entrada fue publicada el Martes, Enero 29th, 2008 a las 1:12 am y posicionada en la categoria castellón. Tu puedes seguir los comentarios RSS a traves del RSS 2.0 feed. Tu puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu propio sitio

Un comentario para “Mi primera exposición fotográfica”

  1. MAYTE dice:

    me encanta la foto de la carretera, están en venta? formato? regalo?

Dejar una respuesta